ElCelloDeTorrelavega » Blog Archive » EL Bosque de los Cellos…¡ YA HA NACIDO !.

EL Bosque de los Cellos…¡ YA HA NACIDO !.

 

Hola a tod@s.

Aquí tenemos «el mapa» de nuestro pequeño BOSQUE de CELLOS. Los nombres están un poco «apretujaos», pero creo que se entienden.

 

 

Datos del recién nacido:

Fecha y hora del nacimiento: 27 de Junio de 2011. 19 h aproximadamente.

Lugar: Vega de Villafufre. La pesquera.

Partícipes del nacimiento: Paula Álvarez, Alejandro Blanco, Juan Prior, Rodrigo Prior, Gema Rincón, Daniela Italia, Juan Merino, Sergio Terán, Javier Bazo, Cristina Rodríguez y Rafa Ordaz. Con la  inestimable colaboración de todos los padres y madres que pudieron darse cita; Pilar y Jose ,Ángela, Belén, Luis, Alfredo y Coral, Olga, Juan Luis y Mª Jesús y Miguel. 

Numero de árboles plantados: 12

Situación: 

http://maps.google.es/maps/ms?msid=213148401155548750907.0004a63b75eeeadff0ee5&msa=0&ll=43.256997,-3.84721&spn=0.000902,0.00173

Olaya López nos expresó su deseo de tener su árbol aunque ella no pudiera estar y lo plantamos por ella. Alejandro Castanedo y Lara Weindl tiene su sitio reservado en el Bosque para cuando ellos quieran poder plantar su árbol.

Artistas invitados que también nos acompañaron en el nacimiento del bosque fueron; el hermano de Alejandro Blanco y su hermana txikitina acompañada de su inseparable chupete y los amigos futbolistas-surferos de Javier Bazo que jugaban al futbol de miedo.

Después del nacimiento del Bosque se disputó un partidito a modo de celabración.

El partido de futbol estuvo bien. La derrota sin paliativos del equipo liderado por Alejandro Blanco se nos antoja un tanto excesiva: 5-1. Javier Bazo, del equipo ganador hizo a última hora y a traición unos muy buenos fichajes en el mercado de verano. Se trajo a un par de amigos, uno de ellos del Racing,  según comentó la prensa. La derrota, según los medios de comunicación presentes en el evento, también se debe al preocupante estado de forma de Rafa que apenas tocó bola en todo el encuentro.

En el ambiente circula la idea de organizar otra quedada el próximo curso para poder volver a catar los excelentes productos de la tierra ; el pastel de chocolate de Pilar, la quesada de Mª Jesús etc.  Para la próxima ocasión seguro que también contaremos con la inestimable colaboración del Maestro Pastelero en su faceta de repostero oficial del aula de cello.

En las fotos que dentro de poco esperamos colgar además de ver la secuencia de la plantación tendremos la oportunidad de ver en acción a; Paula, Danita y Gema en plena faena después de plantar los árboles !!! dándole a las cheeetooooossss !!!ummm….  veremos también a Alejandro Blanco en los momentos más vibrantes del partido disputando el balón con Javier Bazo, Sergio Terán, Rodrigo y Juan Prior, a Juan Merino con la super regadera azul, a Cristina buscando «tierra buena» porque la que había allí no era de calidad, ummmmm… jejeje …

En cuanto tenga un rato cuelgo las fotos en una galería. Si tenéis alguna que queráis compartir me las podéis enviar por mail y las colocamos todas juntas.

Me gustó mucho quedar con todos vosotros.

Nos vemos en clase.

A los que no os vuelva a ver que paséis un buen verano.

Un abrazo.

Ciao.

 

 

 

Deja un comentario