ElCelloDeTorrelavega » Blog Archive » PRIMERA VISITA AL BOSQUE: Todos vivos por ahora…

PRIMERA VISITA AL BOSQUE: Todos vivos por ahora…

 

 

Hola a todos.

Hoy he estado en el Bosque de los Cellos y en un precioso y misterioso lugar del que no puedo dar cuenta para no poneros los dientes largos…jejeje…PRECIOSO.

Bueno, la cosa es que he ido para ver si seguían ahí nuestros pequeñajos…

Resultado: TODOS VIVOS. ¡¡¡ Bieeeeeeeeeeennnn !!!.

La verdad es que iba con mucho miedo porque ya se ha acercado el verano tórrido y pensaba que alguno no iba a aguantar pero por ahora el tiempo ha acompañado y toooodos están vivos.

He estado regándolos y he pasado las desbrozadora con la esperanza de que por lo menos sean visibles, mas que nada por si alguien del pueblo pasa la máquina que se los pueda ver y no los corte.

Alguno no levanta un palmo del suelo y son como esos txikitines que arrancan desde la incubadora y a los que hay que dar mil mimines para que salgan a delante.

Yo voy a estar por estas tierras hasta el 16 de julio, mas o menos. Si alguien tiene a bien llevarles agua o cuidarles después de esa fecha perfecto. Volveré como el 13 de agosto.

Si alguien quiere que le mande la foto de su árbol que me escriba con su número porque todas las fotos las hago en tamaño super grande. Luego me cuesta un poco bajarles la resolución y el tamaño…Tengo muuuchas fotos pero ahora voy a colocar aquí una sola para que los hombres y mujeres de poca fee que pensaban que el cello no se veía se convenzan un poco… ( yaaaa, tenían razón, la cosa sobre el papel estaba clara, pero sobre el terreno siempre hay dudas).

 

 

Esta clara la forma del cello verdad???…ummm… venga échale un poco de imaginación.

Vaaaale, no se ve muy bien pero se intuye algo ¿no?. Donde está el rastrillo o ese palo que se ve en la foto es donde se sitúa el mástil, luego a la izquierda se ensancha el cuerpo del cello. Sólo aparece un lado del cello.

Todavía quedan huecos por si alguien se anima a visitar y plantar algún árbol mas.

Bueno, vamos a darles tiempo para que la forma se haga.

Paciencia.

Un abrazo y a seguir disfrutando de la vela, de los caballos, del tiempo por el sur, por el norte, por Avilés, por el Palacio, de la piscina, del mar, etc…

 

 

Deja un comentario