ElCelloDeTorrelavega » Blog Archive » Algún enlace.1

Algún enlace.1

15 noviembre, 2010Sin categoríaRafa 0 Comentarios

Un enlace interesante.

Aunque creo que muchas veces conviene tener partituras originales, por lo menos de algunos libros como el Dotzauer que los usamos no sólo un curso sino varios, también es verdad que algunas veces el precio a pagar por un libro de apenas 15 páginas se antoja excesivo.Es entonces cuando podemos acudir a opciones como ésta que te ofrezco a continuación.

Tener originales está bien porque algunas veces uno echa la vista atrás y se encuentra con un montón de fotocopias, amontonadas, sin orden, que corren el riesgo de perderse y que siempre dan un aspecto descuidado y un tanto calamitoso, pero ¿a qué precio?.

Si compras un original yo recomiendo hacer una fotocopia para trabajarla en clase porque siempre se cambian dedos de la partitura o se hacen modificaciones.

Uno está en contínua evolución y algunas veces vuelve a tocar una misma obra incluso preguntándose por qué había tocado aquello con aquellos dedos…cuando existía otra opción mas cómoda… Teniendo la copia siempre puedes borrar, retocar etc. Bueno, que me desvío del tema.

Ésta es una web argentina con partituras interesantes para descargar y gratis, lo cual siempre se agradece.

 http://www.argencello.com.ar/partituras/arg_partituras.html

Aquí encontrarás otras webs con cosas curiosas sobre el cello; entrevistas, enlaces, artículos, fotos, partituras, etc. para que curiosees si tienes muuucho tiempo y te apetece.

Éste es un enlace fantástico y secreto…jejejejejeje…

Cuidado con la SGAE….sssssssss…..

Deja un comentario