ElCelloDeTorrelavega » Blog Archive » Concurso de fotos del Encuentro

Concurso de fotos del Encuentro

 

CONCURSO de FOTOS 

IV ENCUENTRO de CELLOS de CANTABRIA

Desde esta web te proponemos un pequeño concurso.


1- Cuando veas el cartel del Encuentro, en tu conser, en la biblio, en la calle, en la pantalla de tu ordenador, donde sea,… HAZTE UNA FOTO DELANTE DEL CARTEL CON TU MOVIL. ¿ Cómo?. Como tú quieras; disfrazado con máscara, anónimo, serio o haciendo el tonto. Mandanosla aquí, a nuestra web o súbela al Facebok.

¡¡¡ SE EL PRIMERO!!!.

2- Durante el Encuentro traete tu cámara y haz las fotos que quieras; con tus amigos, en los pasillos, con el bocata, con tu cellos, ensayando, bostezando… Mándanoslas a esta web o súbelas al facebook.

Luego, al final, votaremos entre todos la mas divertida, la mas tonta, la mas alegre, la mas seria…jua jua jua. La que reciba mas votos será la ganadora.

¿¿¿ Premio ???…como estamos en crisis…ummm…

Si tu foto es la más votada te dedicamos y reservamos en la portada de nuestra web un artículo o un espacio en el que poner las cosas que quieras; tus fotos con el cello en los lugares mas insospechados, las fotos de tu cello solo, un espacio para que nos cuentes lo que te apetezca, lo que te gusta del Encuentro y lo que no…sobre el cello o sobre lo que quieras.

Anímate.

 

Deja un comentario