ElCelloDeTorrelavega » Educar es sembrar

Educar es sembrar

Educar es sembrar conocimientos, actitudes, valores, para hacer del niño una persona inteligente, crítica, capaz… Una persona que contribuya en el futuro al desarrollo de una sociedad mejor, más justa, solidaria, más ecológica… Llámame ingenuo.

En esta proyecto entendemos la educación de forma holística, sin compartimentos estancos, como conjunto de conocimientos que interactúan y se retroalimentan. Por eso no hablamos sólo de música o de violoncello.

Creamos proyectos que giran alrededor de la música, del cello, pero que se adentran en otras disciplinas mezclando arte, literatura, ecología, cooperativismo, solidaridad, educación infantil… Con esta intención queremos compartirlos y animarte a que participes de ellos.

Organizamos Encuentros de Cellos, colaboramos con ONGs, llevamos a cabo el proyecto Tu basura por cultura, creamos proyectos de Land Art, impulsamos un huerto ecológico, plantamos árboles…

Según un proverbio africano, para educar a un niño necesitamos de toda la tribu. Por eso, da igual que seas o no músico. Si quieres, participa, ayúdanos.

Forma parte del cambio.
Tú eres de nuestra tribu.

 

Deja un comentario